+52 (998) 279 6802info@sailingmare.com.mx
English

Actividades

¡Usa tu imaginación y crea tu propia experiencia!

En cual quiera de las actividades que proponemos el factor más importante es tu idea, tu sueño. la magia del momento y así el clima quedará en segundo término ya que puede ser un romántico día nublado y lluvioso o con el sol en todo su esplendor. Estas Actividades las puedes aplicar en momentos especiales dándole el toque a cada una de ellas con la música, la decoración en el velero, la comida y cualquier idea que propongas, déjate llevar, vence tus miedos y lleva tus sentidos al límite...

Snorkel... en ésta actividad tenemos diferentes arrecifes que dependiendo del clima y la corriente podrás disfrutar al apreciar coloridos peces, variedad de corales y especies marinas. Si eres principiante te sentirás seguro al sujetarte de una cuerda o utilizar flotadores para poder observar con más confianza el fondo del mar.

Nadar... lo que más se antoja es tirarse un clavado al navegar por el color azul turquesa en medio de la bahía, después de tirar el ancla tu puedes jugar al rededor del velero o nadar hacia una playa de Isla mujeres donde podrás sentir la suave arena en los pies.

Trolear... si te gusta la pesca tenemos la caña siempre lista  y con un poco de suerte disfrutaras un delicioso y fresco ceviche que prepararemos para ti...

Comidas... ya sea el Ceviche más fresco, un pescado Tikinxic cocinado a las brasas o un Filete relleno de mariscos serán un placer sin igual en Isla Mujeres ya que es un lugar tradicionalmente de pescadores en donde los mariscos van del mar a la mesa. Contamos con una parrilla abordo para servicios exclusivos como langosta, filetes o brochetas...

Amanecer, atardecer o anochecer... la puesta de sol es uno de los momentos más sublimes en los que se aprecian hermosos colores en el cielo, te incitan al Romance, la meditación, la reflexión y la armonía.

Noches de luna y estrellas... el reflejo de la luna en el mar es uno de los paisajes que no se pueden retratar, hay que vivirlo!  No hay palabras para describir esta experiencia. ... Con tu copa de vino en la mano buscarás las constelaciones que se pueden observar muy claramente desde el velero.

Aprende a velear... Sentir el timón en la mano y dirigir el barco con ayuda del capitán será una lección difícil de olvidar.